93 14 15 199
practicas@htlescueladeempresaonline.com

Información para estudiantes

  • Los programas están dirigidos a todas aquellas personas nativas o extranjeras con un nivel de lengua española o inglesa B1 o superior, con o sin experiencia previa, que desean orientar su carrera profesional a los campos profesionales en cuestión, tanto en España como en el extranjero.
  • La fecha de comienzo de todos los programas es flexible, se adapta a tus necesidades. La plataforma online permite estudiar a cualquier hora desde cualquier lugar. Todos los programas contienen módulos teóricos y actividades prácticas. Al finalizar el programa, ha de presentar un proyecto final. Una vez finalizados los módulos teóricos y prácticos, el estudiante recibirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.
  • Los programas están orientados a realizar prácticas formativas simultáneamente con la parte teórica. La carga horaria permitida es de 40 h/semanales. La duración total de las prácticas es de un máximo de 6 meses. La duración total del curso es de 480 h. La escuela firma los correspondientes convenios de prácticas formativas con todas las empresas interesadas en admitir a los estudiantes en prácticas del programa en cuestión.
  • El idioma de impartición de todo los programas: Español o Inglés